Categories: BolsosSpringfield

Descubre los nuevos bolsos de Springfield

Al tiempo que sigue de plenas rebajas, la firma de moda low cost Springfield ha comenzado a dar a conocer sus nuevas propuestas. Precisamente de entre todas estas, toman especial protagonismo los bolsos, que siguen las tendencias del momento y que permiten que cualquier mujer vaya cómoda y llevando consigo todo lo que necesita.

Por el momento, estos son tres de los accesorios de ese tipo más relevantes que ha presentado:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este complemento se enmarca dentro de la tipología shopper, ya que cuenta con unas dimensiones de 30 x 34 centímetros. A todo ello habría que añadir que es de ante y que incorpora dos asas de piel para llevarse en la mano o al hombro. En piel de búfalo se ha confeccionado, es de color marrón y su precio es de 39,99 euros.

Bolso bandolera. 24 x 16 centímetros son, por su parte, las dimensiones de este otro bolso de la firma Springfield que posee forma de sobre y que podemos definir como una bandolera tipo quitted. Cuenta con un asa larga para llevarse al hombro o cruzado delante del pecho, se cierra en la parte superior con cremallera y además incorpora un bolsillo con el mismo sistema de cierre en una de sus caras. Se puede encontrar en las tiendas por 22,99 euros y está a la venta en color negro. Es 100% poliuretano.

Bolso bowling. Muy elegante y sofisticado, por su parte, es este otro artículo de la sección complementos de la marca que nos ocupa. Se enmarca dentro de la tipología bowling, dispone de unas medidas de 33 x 25 centímetros y cuenta tanto con dos asas cortas como con una larga, para que así cada mujer pueda llevarlo como desee. Se cierra con doble cremallera en la zona superior y está compuesto de poliuretano. Su precio es de 32,99 euros y se puede comprar en color marrón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago