Encuentra tu top entre las novedades de Kiabi

| 24 marzo, 2016 | 0 Comments

Con la llegada de la primavera la tienda online Kiabi no ha dudado en incluir en su catálogo una larga lista de novedades, para que cualquiera de sus clientas pueda encontrar las prendas que necesita para la temporada.

Si tú lo que andas buscando es un top, sigue leyendo porque ha procedido a incorporar varios modelos, entre los que se hallan los siguientes:

Top corto. De tirantes anchos y escote redondo es este artículo, que tiene como principal particularidad el hecho de que se anuda en la parte delantera, concretamente en la zona del bajo. A todo eso podríamos añadir que posee una base de color negro, sobre la que se presenta un estampado de motivos geométricos en blanco. Cuesta 13 euros y se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

top1

Top holgado. La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo de primavera de la tienda online Kiabi y que se puede ajustar perfectamente a lo que necesitas es esta. Viene a ser un top de corte holgado, con tirantes y de escote redondo que también, al igual que el anterior, es corto. No hay que olvidarse de que cuenta con un estampado geométrico, donde toman protagonismo colores como el azul, el blanco o el rojo. Está disponible por 13 euros y su composición es 100% viscosa.

top2

Top cuello babero. Como su propio nombre viene a indicar, la más notable particularidad de este otro modelo de top es que dispone de cuello babero. No obstante, también destaca por tener otras características tales como cierre abotonado en la zona del escote, varios frunces delanteros, carencia de mangas y detalles de canesú de encaje en la zona de los hombros. Si te resulta interesante debes saber que cuesta 13 euros y que está confeccionada con poliéster y elastano. Se puede conseguir en varios colores diferentes, tales como blanco, negro o melocotón.

top3

Tags: , ,

Category: tiendas online, Tops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5