Stradivarius

Estos son los vestidos rebajados de Stradivarius

Cuando llega la temporada de verano, no dudas en optar por proceder a convertir el vestido en una de tus prendas fetiche, ya que te da la oportunidad de lucir cómoda, femenina y muy apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran.

Si consideras que te falta incorporar algún modelo más a tu vestuario, no dudes en tener en cuenta las propuestas que la firma Stradivarius te pone al alcance de la mano a través de su campaña de rebajas:

Vestido tubo. Como su propio nombre indica tiene un corte de tubo, es corto, posee cuello redondo y su manga es corta. A todo eso podríamos añadir que incluye una cremallera en la espalda y que se presenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco, el rojo y el azul. Se ha confeccionado con poliéster y elastano. Su precio anterior era de 9,95 euros y ahora es de 7,99 euros.

Vestido cinturón. Otra de las propuestas que tiene en rebajas la marca Stradivarius es esta, que destaca por ser corta y por incorporar un cinturón. Asimismo no habría que pasar por alto su manga corta, su cuello redondo o el hecho de que posee un estilo fluido. El bajo es redondeado y se puede conseguir en un total de cuatro colores diferentes: negro, azul marino, gris mezcla y rojo. Su composición está formada por viscosa elastano. Antes de las rebajas valía 7,95 euros y ahora 5,99 euros.

Vestido canesú. Si las dos opciones anteriores te han parecido interesantes, seguro que te lo parece también esta otra. Viene a ser un vestido corto, con cuello redondo, sin mangas y con cintura elástica. Destaca, de igual modo, por incorporar detalle de canesú en lo que es la zona superior del pecho. Se encuentra disponible en color blanco, es 100% viscosa e incluye una pequeña apertura en la espalda. En estos momentos cuesta 12,99 euros y antes su precio ascendía a los 19,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago