inside

Inside y sus propuestas para el otoño

Si necesitas darle un aire renovado a lo que es tu vestuario de otoño, debes saber que la firma de moda low cost Inside ha procedido a ir incorporando una gran cantidad de novedades al respecto. En concreto, entre las más significativas destacan las siguientes:

Parka

De clara inspiración militar es esta prenda, que tiene manga larga, cremallera delantera para abrocharse así como botones de presión. Dispone de bolsillos frontales amplios y con solapa, al tiempo que cuenta con cordón para ajustarse a la cintura.

Sus mangas son de color azul marino y poseen detalles de estrellas doradas, frente al resto de la pieza que es de color verde kaki. Si te interesa, debes saber que cuesta 49,99 euros, que cuenta con cuello alto y que se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Camisa XL

Otra de las grandes novedades que se han incluido dentro del catálogo de Inside es esta otra, una camisa que, como su propio nombre indica, es de tipo XL. A todo lo expuesto podemos añadir que posee manga larga, botonadura central y dos grandes bolsillos a la altura del pecho. Sin olvidar su bajo redondeado.

Por un precio de 25,99 euros se ha puesto a la venta en tres colores diferentes: azul, gris oscuro y rosa. Se ha confeccionado con lyocell de manera íntegra.

Pantalón skinny

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es el vaquero, de ahí que la firma citada haya introducido varios en su catálogo. Este, en concreto, es de tipo skinny, dispone de cinco bolsillos y se abrocha con cremallera y botones. No obstante, quizás, su más notable particularidad es que tiene ojetes de metal y plateados en los laterales del bajo.

Se puede comprar por un valor de 29,99 euros en color negro. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago