Pimkie

Blusas rebajadas en Pimkie

Una blusa es la prenda de ropa que te hace falta para completar tu armario de verano. En ese caso, ¿has consultado el catálogo de Pimkie?

Te recomendamos que le eches un vistazo o que te des una vuelta por cualquiera de sus tiendas porque ha puesto muchos modelos a unas rebajas especialmente interesantes. En concreto, estas son algunas de las propuestas que te pueden resultar muy adecuadas:

Blusa con cremallera. Manga larga y estilo vaporoso son dos de las principales particularidades de este artículo, que dispone además de un generoso escote en pico con cremallera. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y asimétrico o que opta por un color azul eléctrico. Se ha confeccionado con poliéster y su precio actual, frente a los 17,99 euros que costaba antes, es de 12,59 euros. También está disponible en otros colores como negro o marrón.

blusa-1

Blusa manga corta. La segunda alternativa especialmente interesante de entre todas las rebajas de Pimkie es esta, que se puede llevar tanto con pantalón como falda e incluso con short. Se trata de una prenda sin mangas, que se cierra en la parte delantera con botonadura simple y que cuenta con un bolsillo en la zona del pecho. Todo eso sin pasar por alto que es de gasa y que tiene como detalles unas perlas de rocalla. Ahora vale 7,79 euros, frente a los 12,99 euros de antes, y es de color rosa melocotón.

blusa-2

Blusa fluido. Asimismo no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de hacerte con este otro artículo, que se identifica por tener un corte fluido, mangas largas con puños que se cierran con botón y cremallera en la zona del escote. Es 100% poliéster, de color rosa melocotón y su precio es de 10,79 euros, después de rebajarse desde los 17,99 euros. Se puede conseguir también en marrón, azul o negro.

blusa-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.