Categories: Blanco

Lo último de Blanco para la temporada

La firma low cost Blanco tiene claro que desea que sus clientas vayan a la moda esta temporada primavera-verano. Por eso, ahora no ha dudado en incorporar a su catálogo nuevas prendas, que les permitan renovar el armario aún más si cabe.

En concreto, podemos decir que ha procedido a sumar artículos tan interesantes y apropiados como estos que te mostramos a continuación:

Sandalia de tacón. Para poder hacerle frente a las altas temperaturas así como para lucir elegante y femenina, nada mejor que decantarse por este calzado. Se trata de una sandalia con tacón de diez centímetros, que cuenta con una tira en la parte delantera y otra alrededor del tobillo, ya que se abrocha aquí con hebilla. Su tacón es de antelina y apuesta por un estampado de serpiente. Cuesta 29,99 euros y es de color rosa claro.

Vestido. Otra de las más interesantes novedades que ha incluido Blanco en su catálogo es esta. Se trata de un vestido largo, de tirantes finos y escote redondo, que cuenta además con cintura elástica. Con cierta inspiración helénica se presenta este artículo, que únicamente está a la venta en las tiendas en color blanco, y que en la zona del pecho tiene detalle de puntillas. Su precio en estos momentos es de 45,99 euros.

Top. De la misma manera, no hay que olvidarse tampoco de este otro artículo, que se puede combinar tanto con una falda como con un pantalón, sea del tipo que sea. Se trata de un top de tirantes y escote en pico, que se identifica por su espalda de clase nadadora. Asimismo merece la pena resaltar que tiene un diseño de cintas, que se ha confeccionado con nailon y acrílico y que vale 15,99 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, negro y azul.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

7 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago