Lo último en accesorios de Bershka

Al igual que está incorporando a su catálogo desde pantalones hasta camisas o cazadoras apropiadas para la temporada de otoño, la firma de moda low cost Bershka también está procediendo a sumar a su colección una amplia y variada gama de complementos.

Si te encanta vestir con las propuestas que te ofrece aquella marca, no dudes en seguir leyendo. A continuación tienes algunas de las más interesantes novedades que presenta en cuanto a los citados accesorios:

Gorro. Estupendo para poder protegerse la cabeza de las bajas temperaturas que empiecen a registrarse en las próximas semanas es este artículo. Es ajustado, de forma redondeada y está confeccionado únicamente con acrílico. En estos momentos se puede adquirir en varios colores: camel, kaki, mostaza o rosa. Su precio es de 5,99 euros.

Bufanda. Otro de los complementos más prácticos e importantes de cuantos se están sumando al catálogo de la firma Bershka es este que te presentamos. Se trata de una bufanda ancha y que permite conseguir varias vueltas que, al igual que el producto anterior, tiene la particularidad de estar compuesta sólo de acrílico. En las tiendas de la marca se encuentra ya a la venta por un valor de 9,99 euros. Por el momento está disponible en cuatro colores diferentes: kaki, mostaza, rosa y camel.

Bolso. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales es, por su parte, apropiado este otro artículo que cuenta con una forma cuadrada, que dispone de una amplia hebilla metálica en la solapa y que es de color negro. Poliuretano y poliéster son los materiales que le dan forma a aquel, que dispone de un asa larga para llevarse bien al hombro o bien cruzado en plan bandolera. Únicamente en negro se puede conseguir en los establecimientos y por un precio de 19,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago