Deportiva

Los mejores chubasqueros para mujer de Decathlon

La temporada de lluvias acaba de comenzar y eso hace que tengamos que recurrir a protegernos convenientemente de ellas no sólo con paraguas sino también con prendas de diversa índole. En concreto, en este caso con chubasqueros.

Si tú no cuentas con un artículo de ese tipo o el que tienes ya está viejo, date una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la cadena Decathlon, pues te ofrece una gran variedad de propuestas al respecto:

Chubasquero rain-cut. Impermeable y transpirable es esta prenda, de manga larga y capucha, que se ajusta con cordones. Es muy ligera al tiempo que compacta y ofrece comodidad así como total libertad de movimientos. Se cierra en la parte delantera con cremallera, dispone de sistemas para ajuste a los puños y al bajo, y cuesta sólo 8,95 euros. Está a la venta en varios colores tales como el rojo, el azul o el verde.

chubasquero-1

Chubasquero morado. Otra de las propuestas más interesantes de Decathlon para la temporada de otoño es esta. Se trata de un artículo de manga larga, capucha desmontable y sistema de cierre delantero con cremallera y botones de presión. Incorpora varios bolsillos y destaca por su corte femenino así como por varias cualidades: es transpirable, impermeable y ajustable, en bajo y en puños. Es de la firma Quechua y cuenta con un precio de 34,95 euros. Se puede conseguir en morado, en rosa, en negro, en gris…

chubasquero-2

Chubasquero rojo. BTWIN es, por su parte, la firma que se encuentra detrás de esta otra prenda deportiva que está a la venta en las tiendas que nos ocupa. Se trata de un chubasquero de manga larga, cuello alto y cremallera en la parte delantera. Ofrece una estupenda ventilación, es impermeable y otorga una magnífica comodidad. Cuesta 17,95 euros y se  puede adquirir en rojo, con detalles en negro y en gris.

chubasquero-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.