Stradivarius

Prendas de verano imprescindibles de la colección de Stradivarius

Como la gran mayoría de firmas de moda, Stradivarius no ha dudado en darle forma a una nueva colección, centrada en lo que es la temporada de verano. Y es que tiene claro que así cualquiera de sus clientas podrá ir totalmente a la moda, femenina y haciéndole frente a las altas temperaturas que se registren.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir dicha colección, no te preocupes. A continuación, te mostramos algunas de las prendas que establece como básicas:

Top canalé. Las mujeres que pretendan presumir ahora de vientre plano encontrarán en este artículo el aliado perfecto, ya que es corto. A todo eso hay que añadir que cuenta con escote redondo con botones y manga corta. Todo su diseño es de canalé y se ha puesto a la venta en color blanco. Su precio es de 12,95 euros y está confeccionado con algodón, modal y elastano.

verano-1

Peto. Para poder ir completamente cómoda, con un marcado estilo urban y a la última, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Se trata de un peto vaquero, que destaca por ser largo, y por incorporar bolsillos, tanto laterales como uno grande a la altura del pecho. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de rotos en la zona delantera y que únicamente está disponible en color azul claro u oscuro. Su valor es de 39,95 euros.

verano-2

Falda. Si te encanta el estilo ibicenco, ¿has pensado conseguirlo con una falda? En Stradivarius te dan la oportunidad de alcanzar ese objetivo llevando esta falda de corte midi, que cuenta con cintura elástica y que es de tul. Su aspecto más destacable es que incorpora detalles bordados a lo largo de todo el diseño. En color crudo se puede conseguir únicamente esta prenda, que está disponible por un precio de 19,95 euros.

verano-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.