Categories: H&M

Renuévate también por dentro esta temporada. Aprovecha los interesantes precios en lencería de H&M

Queremos aprovechar las rebajas para renovar nuestro vestuario y así poder lucir más espectaculares. No obstante, es interesante que tengamos en cuenta que ese cambio lo podremos hacer no sólo exteriormente sino también desde un punto de vista interior. Y es que la firma H&M presenta interesantes precios en lo que respecta a su lencería.

Si aún no has tenido oportunidad de descubrir las propuestas de ese tipo, aquí te damos a conocer algunas de las más significativas:

Culotte. Una de las prendas imprescindibles en materia de ropa interior es esta. Gracias a ella irás cómoda y te sentirás atractiva. En concreto, se trata de un culotte de encaje que se identifica además por apostar por un estampado de motivos florales donde toman protagonismo los colores rosa y morado. Elastano y poliamida son los dos materiales que se han empleado para confeccionar aquel que tiene un precio de 5,95 euros.

Sujetador. Si lo que deseas es conseguir que tu pecho luzca más elevado y espectacular, nada mejor que optar por este sujetador ya que se identifica por presentarse con el llamado efecto push up. Copas preformadas son las que posee además aquel y disponen de relleno, para así también moldear un escote atractivo y espléndido. Con aros cuenta además está prenda que incorpora encaje negro en los laterales. Poliéster, poliamida y elastano se han utilizado para crear a aquella, que se puede adquirir en color beige claro y por un precio de 14,95 euros.

Tanga. No menos interesante dentro del conjunto de prendas de lencería de H&M es este tanga que está especialmente pensado para aquellas mujeres a las que les luzca lucir siempre sensuales y atractivas. Aquel artículo es de encaje de color negro, tiene refuerzo interior y está confeccionado con poliamida, poliéster y elastano. Su valor es de 5,95 euros, y también se puede encontrar en rosa o en topo.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago