A la moda: las bailarinas de Mango

| 22 marzo, 2013 | 0 Comments

bailarina1

Si hay un calzado que nos permita a las mujeres sentirnos cómodas a la vez que elegantes ese es, sin duda alguna, el que se conoce como bailarina. Y es que tiene la ventaja de que permite conjuntar cualquier prenda con ella, desde una minifalda hasta un pantalón, y todo ello mientras no sufrimos los molestos tacones o cuñas.

Cuando llega la primavera es cuando este zapato adquiere mayor protagonismo así que, si aún no cuentas con tus bailarinas para este año, te recomendamos que empieces a buscar las que se convertirán en piezas imprescindibles de tu vestuario en esta ocasión.

Para ello, nada mejor que darse una vuelta por Mango y es que esta firma dispone de un extenso catálogo de este tipo de calzado donde destacan especialmente las bailarinas de piel y con punta redonda que tienen un precio de 27,99 euros.

 bailarina2

Con piel caprina han sido elaboradas aquellas que se pueden comprar tanto en color negro como en tono nude. Además de por ello también destacan por el hecho de que en la parte superior cuentan con un ornamento que les da un toque diferente y elegante: un lazo de cordón. Todo ello sin olvidar tampoco que cuenta con un ribete de grosgain.

En poliéster y poliuretano, sin embargo, es como se han confeccionado otras de las bailarinas más destacables del catálogo de Mango. Se trata de un calzado que se presenta en tres colores diferentes (negro, coral y nude) y que se identifica precisamente por el lazo que lleva en la parte superior.

De punta redonda es aquel que se puede comprar en las tiendas de Mango o en la página web de la firma por un precio de 19,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
A la moda: las bailarinas de Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5