Algunas de las mejores propuestas de Primark para el otoño

| 11 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que seguramente vas a tener en cuenta para renovar tu armario de cara al otoño es Primark, ya que cuenta con una amplia variedad de artículos y también con unos precios realmente económicos.

Pues bien, para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece al respecto, aquí tienes a continuación algunas de las prendas más significativas:

Zapato de tacón. Para acudir muy elegante a cualquier fiesta o celebración especial, no dudes en apostar por este tipo de calzado, que se identifica porque su tacón es de aguja. A todo ello habría que añadir que se cierra en el tobillo con una hebilla, que incorpora a modo de pulsera, y que su puntera también está cubierta. Es de color negro y su precio actual es de 15 euros.

primark-1

Minifalda. En el caso de que estés buscando una falda tanto para tu día a día como para momentos especiales, no te preocupes pues en Primark encontrarás propuestas tales como esta que te mostramos. Se trata de una prenda corta y ajustada, que tiene la particularidad de que incorpora un estampado de motivos geométricos, donde se combinan colores tales como el negro, el blanco o el gris. En estos instantes, se encuentra a la venta por un valor de 4,50 euros.

primark-2

Camiseta. Asimismo, si te gusta lucir a diario un estilo urbanita, actual y cómodo, no pases por alto el decantarte por este otro artículo de la temporada de otoño. Es una camiseta entallada, sin mangas y con cuello redondo. De ella habría que subrayar también que es de color negro, aunque en la parte delantera incorpora el nombre de cuatro ciudades del mundo, que combinan el naranja y el blanco también: “París, New York, Milán y London”. Su precio es de sólo 7 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Algunas de las mejores propuestas de Primark para el otoño, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5