Aprovecha de los interesantes descuentos de Vero Moda

| 1 enero, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Vero Moda ha ido consiguiendo en los últimos años consolidarse y convertirse en el referente para muchas mujeres a la hora de lograr un look perfecto. Si este es tu caso, te recomendamos que apuestes por consultar la tienda online El Armario de la Tele para descubrir el conjunto de interesantes descuentos que ahora ofrece en sus prendas.

Aquí tienes algunas de las rebajas más especiales:

Pantalón pitillo. Algodón y poliéster son los dos materiales que fundamentalmente se han confeccionado para crear este artículo de pitillo y que se caracteriza por el hecho de que apuesta por un estampado animal. En gris oscuro se encuentra a la venta aquel que tiene un precio de 14,90 euros y que cuenta con bolsillos.

vero-1

Vestido. Otra de las prendas de la firma Vero Moda que ahora ha visto rebajar su precio de manera contundente es este vestido corto y de manga larga que te presentamos a continuación. Cuenta con escote redondo, un corte en la cintura y está confeccionado con viscosa y elastano. Además se identifica porque posee una base de color rojo sobre la que se asienta un estampado de topos de color negro. El precio que tiene en estos momentos en la tienda online El Armario de la Tele es de 17,50 euros, cuando anteriormente costaba 34,95 euros.

vero-2

Blusa. Muy apropiada para ir a la última esta temporada otoño-invierno es también esta blusa que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una prenda de manga larga y con escote en pico. Se abrocha en la parte delantera con una abotonadura simple, está realizada íntegramente en viscosa, dispone de bajo asimétrico y se identifica porque dispone de un estampado de caballos. En gris se encuentra ahora a la venta y por un valor de 26,90 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5