Apuesta por el calzado de Blanco

| 17 agosto, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco quiere que este verano luzcamos a la última. Por eso, no sólo ha ido presentando vestidos, camisetas o faldas sino también una gran variedad de zapatos, sandalias, cuñas…de calzado en general.

Si tú aún no has encontrado el que más te gusta o el que más se ajusta a lo que necesitas, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas, donde te toparás con modelos tales como estos:

Cuña de corcho. Una cuña de corcho y con una altura de 11 centímetros es esta, que cuenta con una tira horizontal en la parte delantera y en la zona del tobillo, incluye varias entrelazadas. Precisamente en una de estas es donde se encuentra la hebilla con la que se abrocha. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que opta por el color marrón y que se ha puesto a la venta por 32,99 euros.

blancos-1

Sandalia. Si estás buscando un calzado con el que no sólo puedas ir a la moda sino con el que te sientas muy cómoda, decántate por este otro modelo de la colección de Blanco. Es una sandalia plana, que dispone de suela EVA y que tiene tres tiras: una en la parte delantera, con detalles de strass; una segunda en la parte delantera del tobillo y una tercera, con hebilla, que es la que rodea el talón. En color marrón cuero está disponible ahora y por un precio de 22,99 euros. Se encuentra compuesta por poliuretano.

blancos-2

Flip Flop. Para poder ir a playas, piscinas o lucir un estilo muy veraniego y desenfadado, nada mejor que que esta sandalia plana, de dedo, que tiene las tiras trenzadas y de color rosa. Son de color blanco pero disponen de un estampado de flamencos. Su precio actual es de 7,99 euros y están realizadas íntegramente en poliuretano.

blancos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5