Blanco

Comienza a descubrir las novedades de Blanco

La firma de moda low cost Blanco no quiere quedarse atrás en cuanto a ofrecer a sus clientas nuevas propuestas para que afronten la temporada que está por llegar. Por ese motivo, estos días está procediendo a incorporar nuevos artículos.

Si te suele gustar el estilo de esta marca, posiblemente te encandilen propuestas como estas que acaba de añadir a su catálogo:

Cazadora. Para abrigarse cuando empiece a aparecer el frío y lucir un look moderno, nada mejor que esta prenda, de manga larga y tejido vaquero. Se abrocha en la parte delantera con botones metálicos y dispone de bolsillos, tanto en los laterales como en la zona del pecho. Elastano y algodón son los materiales empleados para confeccionar la misma, que cuesta 25,99 euros y que es de color azul.

blanco-1

Vestido. A la hora de lucir femenina, a la última y sexy es una buena propuesta decantarse por esta otra novedad de la firma Blanco. Es un vestido corto, sin mangas y con cuello en barco, que se identifica por ser asimétrico, ya que es más largo por la parte de atrás. Se abrocha en la espalda con cremallera y en esa zona incluye tablas, que le dan cierto volumen. En rojo se puede encontrar ahora en las tiendas y por un precio de 29,99 euros. Se encuentra compuesto de poliéster, elastano y algodón.

blanco-2

Bota. El calzado también es necesario renovarlo cuando llega el otoño. Por eso, una interesante propuesta es esta, perfectamente combinable con falda y con pantalón. Es una bota de puntera redondeada que dispone de tacón ancho y relativamente bajo. Asimismo no hay que pasar por alto que incorpora elástico en el tobillo para poder calzarse y ajustarse mejor. Su valor actual es de 39,99 euros. Sólo se puede adquirir en color negro. Es 100% poliuretano.

blanco-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.