Así son los nuevos abrigos de Zara

| 30 octubre, 2017 | 0 Comments

La firma low cost Zara, en pro de poder conseguir que sus clientas den forma al perfecto vestuario de otoño-invierno, ha procedido a incluir en su catálogo nuevos abrigos.

Si tú necesitas comprarte uno o quieres saber qué se lleva al respecto esta temporada, lo descubrirás a continuación:

Abrigo joyas

Cuello redondo y manga larga vienen a identificar a esta prenda, que incluye, además, lo que son bolsillos laterales en costura. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que se abrocha con un cierre de gancho en la parte delantera.

No obstante, sus señas de identidad más notables son que es de pelo de color rosa y que incorpora incrustaciones de joyas a lo largo del diseño.

Si te interesa, está a la venta ahora por 79,95 euros. Se ha confeccionado con acrílico y poliéster.

Abrigo reversible

La segunda de las novedades en materia de abrigos que merece la pena resaltar de Zara es esta otra. De la citada prenda se puede resaltar que es de cuello de pelo y reversible.

Asimismo, también destaca por tener solapas, bolsillos de plastrón en los laterales o cierre de botones en la zona delantera. Se ha puesto a disposición de las clientas de la marca en color visón y por un precio de 399 euros. Y es que su composición está formada por piel con pelo de cordero.

Abrigo envolvente

En esta lista no podía faltar este tercer modelo de abrigo que se identifica por tener cuello envolvente. No obstante, también hay que destacar que posee manga larga, bolsillos de vivo frontales y bajo asimétrico.

Se cierra en la zona delantera con lo que son corchetes ocultos y se ha puesto a la venta en color camel por un precio de 59,95 euros. Se ha confeccionado con acrílico, poliéster y lana, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5