Así son los nuevos bolsos de Promod

| 23 diciembre, 2017 | 0 Comments

Necesitas sí o sí un nuevo bolso. Sin embargo, hasta el momento no has encontrado ninguno que se ajuste a lo que necesitas. Eso es quizás porque no has conseguido descubrir los que ahora ha procedido a presentar Promod como novedad.

¿Te interesa conocer algunos? Aquí tienes los modelos más significativos. Toma nota:

Bolso bandolera

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza es que es de tipo bandolera. Y es que cuenta con un asa larga para llevarse de esa forma.

Se abrocha en la parte superior con cremallera, tiene forma rectangular y se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano, el algodón y el plástico. Es de color amarillo y su precio ronda los 26 euros.

Bolso con solapa

La segunda de las novedades que ha procedido a incluir la firma Promod en su catálogo y que se puede ajustar a lo que andas buscando es la que tienes delante. Viene a ser un bolso de forma rectangular que dispone de solapa. Esta se cierra con un automático y dispone de una hebilla en dorado envejecido circular.

Es también de tipo bandolera, se ha puesto a la venta en color marrón y su valor actual es de 19,95 euros. Su composición está formada por PVC y poliéster.

Bolso de ante

El tercer modelo significativo dentro de las mencionadas novedades es este otro, que dispone de dos asas para llevar al hombro o en la mano. Está realizado en ante, incluye cintas con pompones y posee también nudos en los laterales.

A todo lo expuesto podemos añadir sus bolsillos interiores y que se ha puesto a la venta por 49,95 euros. Se puede comprar en rojo o en camel.

¿Qué te parecen estas novedades en bolsos de la mencionada firma Promod? ¿Alguno se ajusta a lo que te gusta o andas buscando?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5