Categories: BlancoBolsos

Los nuevos bolsos de Blanco

¿Ha llegado el otoño y no has renovado tu colección de bolsos? Bueno, no te preocupes, puedes hacerlo ahora rápida y económicamente de la mano de Blanco. Y es que tiene una colección amplísima, donde toman protagonismo propuestas tales como las que te vamos a dar a continuación.

En concreto, nosotros te presentamos tres modelos muy atractivos:

Bolso shopper. Como su propio nombre nos indica, este complemento se enmarca dentro de la tipología shopper. No obstante, del mismo también podemos destacar que tiene unas dimensiones de 35 x 11 centímetros, que cuenta con dos asas cortas y que en estas incorpora algunos detalles metálicos. En negro o en granate está a la venta, por un precio de 19,99 euros. Se encuentra compuesto por materiales tales como el poliéster y el poliuretano.

Bolso bicolor. En el caso de que estés buscando un bolso pequeño y moderno, no dudes en decantarte por este otro, que presenta unas dimensiones de 18 x 21 centímetros. No hay que pasar por alto que dispone de dos asas cortas y una larga desmontable, que se abrocha en la parte superior con cremallera y que cuenta con un bolsillo lateral también con cremallera. Es de color negro, aunque presenta un cuadrado en rosa. Es 100% poliuretano y se puede encontrar en las tiendas de Blanco por un valor de 19,99 euros.

Bolso glitter. Muy moderno y casual es, por otro lado, este modelo que también se encuentra entre los más novedosos de la firma que nos ocupa. Su tamaño es de 21 x 33 centímetros, se cierra en la parte superior con cremallera y se puede llevar cómodamente en la mano, en el hombro o cruzado delante del pecho. Y es que cuenta tanto con dos asas cortas como con otra larga. Se encuentra compuesto de poliuretano y su precio actual es de 29,99 euros. Está disponible en dos colores: negro o marrón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago