Así son los nuevos vestidos de Bershka

| 28 marzo, 2018 | 1 Comment

Si de cara a esta temporada necesitas renovar el conjunto de vestidos que tienes en tu armario, ten en consideración a la firma Bershka. Y es que esta marca ha procedido a incorporar una serie notable de novedades de cara a que sus clientas puedan lucir radiantes esta primavera.

Estas podemos decir que son algunas de las propuestas más interesantes:

Vestido de tirantes

Si tienes que acudir a alguna cita especial y quieres hacerlo sencilla pero femenina y elegante al mismo tiempo, esta puede ser la prenda que necesitas. Se trata de un vestido corto, ajustado y de tirantes finos. Posee escote cuadrado y presenta un corte a la altura de la cintura.

En estos momentos está a la venta en color negro y su precio es de 12,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como poliéster y algodón.

Vestido laterales

De la misma manera no podemos pasar por alto este otro modelo de vestido que se ha incorporado a la colección de Bershka. Viene a ser un vestido corto, manga corta y cuello redondo. Además no se debe pasar por alto que es alto y que es de color verde, aunque en los laterales presenta unas bandas laterales donde toman protagonismo colores tales como el blanco y el verde.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 14,99 euros y también está disponible en rojo y en negro. Su composición está formada por viscosa, poliamida y elastano.

Vestido floreado

En este conjunto de nuevos vestidos, también cobra protagonismo este otro que es corto y que se presenta con mangas cortas con terminaciones acampanadas.

Dispone de un generoso escote en pico cruzado y se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla. Su bajo también tiene cierta forma acampanada y posee una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de flores en distintos colores.

Cuesta 25,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de forma íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Patricia dice:

    Hola,

    me encantan los vestidos para el verano, recientemente he descubierto una nueva marca llamada Savida, y me encantan sus vestidos.
    Muchas gracias por tu blog, me encanta!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5