Así son las nuevas faldas de Stradivarius

| 23 diciembre, 2015 | 0 Comments

Sea la época del año que sea, te encanta lucir femenina y a la última. Por eso, ahora tienes intención de añadir a tu armario de temporada una falda.

Y ese objetivo te puede llevar a apostar por la firma de moda low cost Stradivarius. ¿El motivo? Que ha procedido estos días a incorporar nuevos modelos de ese tipo de prendas, entre los que destacan los siguientes:

Falda tubo. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que tiene un corte tubo. Asimismo no hay que pasar por alto que es corta, que está cruzada en la parte delantera y que incluye una pequeña abertura frontal. En las tiendas está disponible ahora por un precio de 12,95 euros. Es de color gris marengo y se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

stradivarius-1

Falda nudo. Otra de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma Stradivarius es esta, con la que, de igual modo, conseguirás ir femenina y radiante. De la misma podemos subrayar que es corta, que posee un corte recto y que en la zona superior incluye un pequeño nudo a modo decorativo. Su valor en las tiendas es de 9,95 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: rosa claro, gris mezcla y negro. En lo que respecta a su composición, podemos decir que está confeccionada con elastano, poliéster y viscosa.

stradivarius-2

Falda volantes. Por supuesto, también se ajusta a lo que andas buscando esta tercera prenda, que es corta, que dispone de una parte superior más entallada y que luego en la inferior incorpora un volante. Este lo que hace es darle volumen y vistosidad a la falda, que es de color gris marengo, aunque también se puede encontrar en azul marino o negro. Cuesta 15,95 euros y se compone de algodón, poliéster, viscosa y elastano.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así son las nuevas faldas de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5