Así son los nuevos bolsos de la línea TRF de Zara

| 24 febrero, 2016 | 0 Comments

Al igual que ha puesto interés en presentar nuevos vestidos, pantalones o faldas, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en incluir en su catálogo novedades en materia de bolsos, para que así cualquiera de sus clientas pueda encontrar el accesorio que más combina con su estilo.

Si visitas las tiendas de dicha marca, dentro de su sección TRF, podrás hallar modelos tales como estos que te presentamos a continuación:

Bolso shopper. Como su propio nombre nos indica, se trata de un bolso de marcado estilo shopper. Del mismo podemos subrayar además que tiene apariencia de cesta, que cuenta con dos asas cortas y que su diseño es trenzado. Posee unas dimensiones de 27 x 39 x 19 centímetros, se cierra con cremallera y también dispone de un asa larga desmontable, por si se quiere llevar en forma de bandolera. Se ha confeccionado con poliuretano y es de color cuero. Su precio es de 35,95 euros.

bolso1

Bolso bandolera. Para poder presumir de un marcado estilo urban o “popero”, nada mejor que tomar la decisión de adquirir este otro modelo que se ha presentado entre las novedades TRF de Zara. Se trata de un accesorio de tipo bandolera, que tiene una forma rectangular, que cuenta con una única asa larga y que se cierra en la parte delantera con un broche metálico. A todo eso habría que añadir que, sobre su base de color negro, presenta un conjunto de coloridos parches con distintos motivos. Cuesta 25,95 euros y está compuesto por poliuretano.

bolso2

Bolso print. La tercera de las alternativas que puede resultar especialmente interesante es esta, un bolso también de tipo shopper, con dos asas cortas, cremallera superior y un print de motivos geométricos, donde se entremezclan el negro y el blanco. Tiene un valor de 49,95 euros y es una mezcla perfecta entre algodón y piel de vacuno.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5