Así son los nuevos vestidos de Bershka

| 4 noviembre, 2018 | 0 Comments

Si en este momento te encuentras intentando encontrar un vestido para renovar tu armario de temporada, te interesa conocer que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a presentar varias novedades realmente interesantes.

En concreto, entre los modelos más especiales destacan algunos como los siguientes:

Vestido flecos

Corto, de tirantes finos y con flecos que forman parte de todo el diseño. Estas son las tres principales señas de identidad de este vestido que es corto, y que se presenta con un amplio escote en la espalda, donde se abrocha con lazo.

Por el momento, está a la venta en color negro y cuesta 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster de forma íntegra.

Vestido print

La segunda de las propuestas que te puede interesar de todas las que dan forma al catálogo de novedades de Bershka es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido corto que se identifica por disponer de un estampado de animal, concretamente de serpiente.

A todo eso hay que añadir que es de estilo camisero, que dispone de mangas de tipo 3 /4 y que cuenta con un nudo decorativo en la parte delantera. Eso sin olvidar que está a la venta en color beige.

Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y se puede comprar ahora en las tiendas por un precio de 25,99 euros.

Vestido cuadros

El tercer modelo que te resaltamos porque te puede resultar adecuado para renovar tu armario es el que ahora te presentamos. Tiene un largo midi, posee escote en pico y es cruzado. A todo eso hay que añadir que dispone de cinturón, cierre asimétrico con botones y cinturón.

En estos momentos se puede comprar en color kaki y su precio es de 22,99 euros. No menos relevante es que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5