Bershka amplía nuevamente su colección de bolsos

| 3 marzo, 2015 | 0 Comments

Que la firma de moda low cost Bershka quiere que esta temporada vayamos a la última en todos los aspectos es innegable. De ahí que, por ejemplo, ahora haya llevado a cabo la incorporación de nuevos bolsos a su colección.

En concreto, podemos decir que estos son los nuevos modelos que destacan tanto por su precio como por su diseño y colorido:

Bolso pouch. Entre bolso, saco y mochila se encuentra, estilísticamente hablando, este artículo que es de color negro y que se cierra en la parte de arriba con cordones, en acabados dorados. Hay que subrayar además que se encuentra compuesto únicamente por poliuretano y que se ha puesto a la venta por 19,99 euros.

bolso-1

Bolso capazo. Como su propio nombre indica, este otro complemento de Bershka se puede incluir entre los de estilo capazo. Tiene unas dimensiones de 30 x 34 x 12 centímetros y cuenta con dos asas cortas, para llevarse al hombro o en la mano. Se ha confeccionado haciendo uso de dos materiales: poliuretano y poliéster. En lo que a precio se refiere cuesta 22,99 euros. A todo esto habría que añadir que se ha puesto a la venta en las tiendas en cuatro colores diferentes: negro, blanco, maquillaje y turquesa.

bolso-2

Bolso negro. La tercera novedad más interesante de cuantas han llegado a la colección más actual de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de un bolso de color negro, que se identifica porque pertenece a los de estilo bowling, aunque es la versión mini de estos. Dispone de dos asas cortas y se cierra por la parte superior con cremallera. Está compuesto de poliuretano y poliéster. Se puede adquirir ahora por un valor de 15,99 euros. En cuanto a colores, sólo está disponible en negro o en blanco.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Bershka amplía nuevamente su colección de bolsos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5