Bershka y sus novedades en bolsos

| 21 febrero, 2017 | 1 Comment

Dentro del conjunto de novedades que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a ir incorporando, tenemos que destacar las referentes a bolsos que han llegado a nuestro conocimiento estos días.

Así, en el caso de que necesites renovar accesorios de ese tipo, te puede resultar interesante conocer estos modelos que te mostramos a continuación:

Bolso shopper

Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este artículo es que es de estilo shopper. No obstante, a eso tenemos que añadir que tiene dos asas cortas para llevarse en la mano.

Se cierra por la parte superior con cremallera, dispone de una pequeña placa metálica en el frontal y posee unas dimensiones de 27 x 34 x 16 centímetros. Su precio es de 22,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: cuero, negro o maquillaje.

Poliuretano y poliéster son los materiales usados en su confección.

Bolso maxi

El segundo de los modelos que podemos darte a conocer y que se ha incorporado como novedad al catálogo de Bershka es este.

Es de tipo maxi-tote, cuenta con dos asas cortas, incluye un bolsillo frontal y se cierra por la parte superior con un sistema de cremallera. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta por 29,99 euros y que se puede comprar en color maquillaje o en negro.

Su composición está formada por poliéster y poliuretano.

Bolso con cadena

Cómodo, femenino y pequeño. Así es como podemos definir a este otro modelo de bolso, que tiene un tamaño de 17 x 22 x 8 centímetros.

Es de color negro, cuenta con una cadena metálica larga de color dorado para llevarse al hombro y dispone de solapa. Hierro, poliéster y poliuretano se han utilizado para darle forma a este accesorio que se puede comprar por 14,99 euros.

Se ha puesto a la venta en negro, visón y maquillaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Bolsos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Lola Pomdo dice:

    Pero que bonitos! me encantan.
    Tonos super primaverales y es que la primavera está a la vuelta de la esquina.
    un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5