Blanco y sus bolsos que marcan tendencia

| 3 diciembre, 2016 | 0 Comments

No sólo tenemos que poner atención en la compra de los pantalones, las camisas o los vestidos que necesitamos para contar con un armario de temporada completo y perfecto. También es necesario que pongamos cuidado en lo que es la selección de los complementos, como sería el caso de los bolsos.

Si tú ahora necesitas uno de esos accesorios, te puede resultar útil que confíes en la firma low cost Blanco que posee una gran variedad de modelos al respecto, entre los que podemos destacar los que han conseguido más protagonismo hasta el momento:

Bolso saco. Moderno, cómodo y útil para llevar consigo todo lo que se necesita. Así es este artículo que se identifica, como su propio nombre indica, porque tiene forma de saco. A todo eso podemos añadir que dispone de un asa corta y de otra larga, que incorpora detalles de flecos en su diseño y que se cierra con un cordón ajustable. Posee unas medidas de 22 x 20 centímetros y se ha puesto a la venta, por 39,99 euros, en dos colores: marrón cuero y gris jaspeado medio. Es 100 % poliuretano.

complemento-1

Bolso shopper. La segunda de las propuestas que te puede encantar es la que ahora te presentamos de la colección de Blanco. Se trata de un bolso tipo shopper, que dispone de un asa, que se cierra con cremallera en la parte superior y que cuenta con el detalle de borla. Asimismo no hay que pasar por alto que es metalizado y combina tres colores: rosa, dorado y negro. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con poliuretano. Sus medidas son de 34 x 36 centímetros.

complemento-2

Bolso coco. Elegante y sofisticado es este otro, que es de tipo bandolera y que tiene la particularidad de tener grabado de coco. Es de color negro, mide 22 x 28 centímetros y es 100 % poliuretano. Su valor en estos momentos es de 29,99 euros.

complemento-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5