Blanco y sus sudaderas estampadas

| 19 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles que tenemos que poseer en nuestro armario es la sudadera. Y es que ella no sólo nos aporta calidez en invierno sino que además nos permite ir cómodas y con un marcado estilo casual.

Por esa serie de motivos, Blanco no ha dudado en presentar dentro de su nueva colección una gran variedad de propuestas en ese sentido. No obstante, nosotros queremos centrarnos en las que apuestan por los distintos estampados. Aquí tienes las más significativas:

Sudadera jacquard. Para las mujeres más atrevidas y a las que les guste ir siempre a la moda, nada mejor que esta prenda de manga larga y cuello redondo que se identifica por estar conformada por motivos geométricos de gran tamaño. Negro y gris son los colores que se entremezclan en aquella, que ha sido confeccionada con poliéster y elastano. Su precio es de 23,99 euros.

sudadera-1

Sudadera de corazones. De color beige es, por su parte, este artículo de la firma Blanco que ahora queremos presentarte. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo que tiene como principal particularidad el que en la zona del pecho incorpora dos grandes corazones que se han configurado a partir de la suma de diversos motivos geométricos en negro. 100% algodón es aquella, que podrás adquirir en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

sudadera-2

Sudadera jaspeada. La tercera propuesta que nos ha resultado más significativa de cuantas ha presentado la marca que nos ocupa es esta. Sus dos principales señas de identidad es que es de color gris jaspeado y también que en la parte superior del pecho dispone de un colorido estampado de flores. A todo ello habría que añadir que posee cuello redondo, mangas ¾ y cremallera en la espalda. Se ha confeccionado con algodón y lino y cuesta 22,99 euros.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5