¿Buscando vestido? Así son las nuevas propuestas de Mango

| 21 marzo, 2016 | 0 Comments

Cuando llega la primavera, son muchas las mujeres que optan por buscar un vestido y es que lo necesitan para poder acudir a alguna boda, bautizo o comunión que suelen tener lugar en estas fechas. Si tú te encuentras en esa tesitura ahora, te resultará interesante conocer que la firma de moda Mango ha presentado una gran cantidad de modelos en estos momentos.

En concreto, ha procedido a incorporar a su catálogo artículos tales como estos que te damos a conocer a continuación:

Vestido largo. Corte entallado, manga larga y cuello en barco son algunas de las principales particularidades que presenta este artículo que, como su propio nombre indica, es largo. A todo eso podríamos añadir que tiene diseño de canalé y que ahora está disponible en dos colores: blanco roto o negro. Se ha confeccionado con poliamida y su precio es de 19,99 euros.

vestido-1

Vestido estampado. Una de las propuestas más primaverales que ha procedido a presentar la firma low cost Mango es esta, ya que se trata de un vestido caracterizado por su colorido estampado de motivos vegetales. No obstante, además de por esa particularidad, destaca por ser corto, por disponer de cuello redondo, por tener corte holgado y por incorporar un amplio escote redondo en la espalda. Cuesta 12,99 euros y su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano. Su base se puede encontrar en azul marino o en blanco roto.

vestido-2

Vestido encaje. De marcado estilo lencero es este otro modelo que ha llegado a las tiendas de la citada marca. Es corto, posee tirantes finos y se caracteriza por incorporar detalles de encaje tanto en la zona del escote, que se presenta en pico, como en el bajo. Tiene un lazo en la cintura, se ha confeccionado con tejido satinado y su valor es de 29,99 euros. Por el momento, sólo se puede comprar en blanco.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5