¿Buscas abrigo? Confía en las nuevas propuestas de Zara

| 10 octubre, 2015 | 0 Comments

Aún faltan unos días para que tengas que sacar del armario el abrigo. Sin embargo, has ido a comprobar si está en perfecto estado y te has dado cuenta que no, que necesitas cambiarlo sí o sí. Por ese motivo, te encuentras ahora en plena búsqueda de uno que se adapte a tu bolsillo, a tus gustos e incluso a las modas que están imperando.

En ese caso, una buena alternativa es que tengas en cuenta a la firma Zara, ya que ha presentado varias novedades interesantes al respecto, tales como estas:

Abrigo alpaca. Alpaca, lana o poliéster son algunos de los materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que tiene manga larga, bolsillos delanteros y cuello tipo camisa. Posee un largo por debajo del trasero y se presenta con un estampado animal, donde se mezclan el gris y el tostado. Su precio actual es de 79,95 euros.

abrigo-1

Abrigo cremallera. Otra de las propuestas más interesantes de la marca low cost Zara es esta. En su caso es un abrigo largo, de corte oversize y mangas largas. Dispone de solapas y se abrocha en la parte delantera con cremallera. Asimismo no hay que pasar por alto que incluye bolsillos laterales con solapa y que está a la venta en las tiendas en color malva. El valor que posee es de 69,95 euros y se compone de poliéster, lana y acrílico.

abrigo-2

Abrigo largo. Asimismo, para poder ir cómoda y a la última, al tiempo que muy abrigada, es una alternativa interesante optar por este otro artículo, que se identifica por tener un largo por la rodilla. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de su manga larga o de que el cuello que le diferencia es de tipo bufanda. En gris medio está a la venta y por 59,95 euros. Se ha confeccionado con nailon, viscosa y poliéster.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5