¿Buscas calzado para salir a caminar? Apuesta por Decathlon

| 21 enero, 2015 | 0 Comments

Si este año 2015 te has propuesto hacer ejercicio y consideras que la mejor manera de empezar a “meterte” de lleno en el mundo del deporte es saliendo a caminar, debes saber que necesitas contar con un calzado apropiado para ello.

Por eso, desde El Diablo Viste de Zara te recomendados que te des una vuelta por cualquiera de los establecimientos de Decathlon. En ellos encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto, tales como estas:

Zapatilla Skechers Energy. Una gran amortiguación, gracias a su suela Flex Sole, y una significativa flexibilidad, otorgada por sus estrías, son dos de las principales señas de identidad de este modelo. De él podemos destacar también que es transpirable, que tiene tela de mesh y que se presenta en color negro, con algunos detalles de color rosa, aunque la suela es blanca. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros.

decathlon1

Bota Nakura Moka. A la firma Newfeel pertenece este otro calzado que se encuentra ahora a la venta en las tiendas de Decathlon y que es muy apropiado para salir a caminar. Se abrocha en la parte superior con cordones, tiene puntera redondeada, proporciona flexibilidad y ofrece una buena amortiguación, gracias a su entresuela de espuma EVA. No hay que pasar por alto tampoco que es impermeable, transpirable y resistente a la abrasión. Cuesta 64,95 euros y es de color marrón.

decathlon2

Zapatilla Lonise. La tercera propuesta que te presentamos y que puede resultar especialmente interesante a quienes no cuentan con demasiado presupuesto es esta, ya que su precio es de 9,95 euros. Es una zapatilla de color negro, se cierra con cordones, resulta muy cómoda y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Es sintética, transpirable y flexible, así como capaz de absorber los impactos con contundencia. Pertenece a la marca Newfeel también.

decathlon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5