¿Buscas conseguir un look moderno? Apuesta por Zalando

| 29 octubre, 2013 | 0 Comments

Una de las ventajas que presenta la tienda online Zalando respecto a otras de corte similar es que ofrece a sus clientas una gran variedad de prendas en base al estilo que ellas les guste llevar. Así, por ejemplo, incluye una oferta amplísima de propuestas para las mujeres que se decanten por un look moderno.

En este sentido, tendríamos que destacar concretamente que cuenta con artículos tan interesantes como estos:

Cazadora de cuero. La firma Guess es la que ha realizado esta citada cazadora que marca tendencia, sin lugar a dudas. En poliéster y poliuretano se ha confeccionado aquella que es de color negro, manga larga y que se presenta con dos bolsillos en la parte delantera. Además hay que subrayar el hecho de que se cierra con una cremallera central. También se puede conseguir en blanco y en rojo. Su precio es de 149,95 euros.

zalando-1

Vestido. Otra de las prendas más interesantes del catálogo de Zalando, y concretamente dentro de la línea moderna, es este vestido corto de la firma Buffalo. Dispone de cuello redondo, mangas de mariposa y un cordón en la cintura para ajustarse perfectamente a la silueta femenina. Además de todo ello llama la atención por su estampado de rayas horizontales donde toman protagonismo colores tales como el fucsia, el rosa, el verde, el azul o el negro. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y tiene un valor en la tienda online de 39,95 euros.

zalando-2

Botín. En piel se ha diseñado y creado este calzado que está muy de moda esta temporada otoño-invierno. Se trata de un botín plano que tiene como particularidad que se abrocha en la parte delantera con cordones. Cómodo y moderno es el mismo que tiene un precio de 79,95 euros. Pertenece a la firma SPM y se puede conseguir en una gran variedad de colores: azul, gris, marrón, negro…

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5