¿Buscas un estilo urban? Consíguelo de la mano de Kiabi

| 18 enero, 2014 | 0 Comments

Si eres una mujer actual, a la que le gusta ir a la última y concretamente apuestas por un marcado estilo urban, debes saber que una de las tiendas online que te ofrece más y mejores prendas para lograrlo es Kiabi.

Por eso, te recomendamos que te des una “vuelta” por su página web y concretamente por su sección Urban Grunk donde encontrarás artículos que se adaptarán perfectamente a tu forma de vestir:

Camiseta. Una de las piezas que no puede faltar en tu armario para llevar ese citado look es la que ahora te mostramos a continuación. Se trata de una camiseta 100% algodón, de manga corta y cuello redondo que tiene como base el color negro. Sin embargo, en la parte delantera cuenta con la representación de varias fotografías que van acompañadas de la frase “You are my love” (Tú eres mi amor). El precio de aquella es de 12,99 euros.

urban-1

Chaqueta. Otro de los artículos más interesantes de la sección urban de la tienda online Kiabi es este. Poliéster y viscosa son los dos principales materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que es de tipo sastre y que no tiene cuello. Tiene un corte entallado, es de color negro y el precio que posee en estos momentos es de 19,99 euros. Quien lleve dicha chaqueta conseguirá resaltar su feminidad.

urban-2

Legging. Asimismo, además de las dos prendas anteriores, tampoco debes pasar por alto el adquirir este legging que te permitirá lucir un estilo grunge. Se trata de un artículo ajustado, cómodo y que cuenta con cintura elástica. Su principal seña de identidad es el hecho de que se presenta con un estampado de cuadros donde toman protagonismo los colores rojo y negro. Algodón y elastano se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene un valor de 6,99 euros.

urban-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5