¿Buscas zapatos de tacón? Encuéntralos en Inside

| 11 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si tienes claro que quieres adquirir un zapato de tacón para darle un toque femenino, elegante o sensual a tu vestuario, te recomendamos que empieces a buscar en las tiendas de la firma Inside. Y es que esta marca dispone de un amplio catálogo de calzado donde seguramente darás con el que se ajusta perfectamente a lo que deseas.

Como decimos, el catálogo es bastante variado. No obstante, aquí te damos a conocer algunas de las propuestas más significativas:

Zapato tachas. Poliuretano y goma son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo de tacón bajo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con varias tachas en la zona del talón. Dos costuras entrelazadas en la parte delantera también le dan un toque especial al diseño de aquel que está disponible únicamente en color negro. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

tacon1

Zapato rojo. Mucho más elegante y sofisticado, por su parte, es este zapato de tacón que está pensado para aquellas mujeres que disfrutan luciendo elegantes en su día a día o bien para acudir a algún evento social que requiere mayor prestancia. Textil y goma se han empleado para crear este que tiene un tacón más elevado que el del artículo anterior. Se le ha otorgado en las tiendas Inside un precio de 19,99 euros y se puede adquirir en color rojo pasión.

tacon2

Zapato negro. Para las más atrevidas, las que disfrutan de un look más “cañero” y para las que quieren realzar su pequeña estatura, nada mejor que este zapato de tacón negro. Tiene un acabado brillante que le hace ser ideal para cualquier fiesta. Dispone de plataforma en la zona delantera y se puede comprar por 24,99 euros.

tacon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas zapatos de tacón? Encuéntralos en Inside, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: inside, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5