C&A y su colección Navidad

| 29 noviembre, 2016 | 0 Comments

Por todas partes podemos percibir que estamos acercándonos a la Navidad y eso lo notamos incluso en la moda, pues son muchas las firmas que han lanzado colecciones especiales por esas fiestas, como sería el caso, por ejemplo, de C&A.

En concreto, si consultas su catálogo o visitas sus tiendas, te toparás con interesantes propuestas tales como estas:

Vestido. Para poder acudir elegante a cualquier cena familiar o comida de empresa, una buena alternativa es llevar este vestido corto, entallado y de tirantes, que dispone de escote en pico y que se presenta con un estampado de tipo animal. Se ha puesto a la venta en color gris antracita y por un precio de 39,90 euros. Está confeccionado con viscosa y poliéster.

ca-1

Mono. Muy elegante y femenina es como también lucirá cualquier mujer que se decante por llevar esta otra novedad de las que dan forma a la colección Navidad de C&A. Se trata de un mono largo, de manga corta, con cuello redondo y escote transparente, abertura en la espalda y corte entallado. Su cinturilla elástica o que está disponible únicamente en negro son otras de las señas de identidad de esta prenda, que cuesta 79,90 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

ca-2

Falda plisada. En este conjunto de propuestas especiales para las fiestas que están por llegar también toma especial protagonismo esta falda que es larga y que, como su propio nombre indica, se presenta con un estilo plisado. A todo eso podemos añadir su look metalizado, su cinturilla de goma elástica y su color en combinación de negro y plateado. Está disponible por 24,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

ca-3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Se ajustan a lo que tú necesitas y andas buscando para lucir un look radiante?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5