C&A incorpora nuevos vestidos a su colección

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

Aunque aún quedan por delante varias semanas para que llegue la Navidad, ya te encuentras pensando en el estilismo que deseas llevar para la comida de empresa o las cenas familiares. Y tienes claro que quieres lucir un vestido, por lo que ya has comenzado a ver qué hay en el mercado.

Si no lo has hecho aún, no dudes en consultar el catálogo de la firma de moda low cost C&A, ya que ha incorporado estos días interesantes novedades al respecto:

Vestido corto. Sencillo a la par que femenino y elegante es este, que se identifica por ser corto, tener cuello redondo, disponer de corte entallado y presentar mangas ¾. Asimismo sobresale porque incluye bolsillos laterales y porque es de color azul oscuro. Cuesta 18,90 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

vestido-1

Vestido cremallera. La segunda de las novedades más interesantes de C&A para la temporada es esta. Viene a ser una prenda corta, de manga larga que se puede ajustar a la altura deseada mediante trabilla y que presenta con escote en pico, dotado con cremallera. A todo eso hay que añadir su cinturón con detalle metálico y su corte entallado. En las tiendas está disponible ahora por 19,90 euros y en color negro. Su composición está protagonizada por el poliéster y el elastano.

vestido-2

Vestido encaje. Elegante y sofisticado es, por su parte, este otro modelo, apto sólo para las ocasiones más especiales. Y es que cuenta con detalles de encaje y estampados geométricos por todo su diseño. Asimismo sobresalen otras de sus características tales como ser corto, tener manga larga o ser de color burdeos. Cuesta 59,90 euros, su corte es entallado y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el elastano, la poliamida y el poliéster.

vestido-3

¿Qué te parecen?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
C&A incorpora nuevos vestidos a su colección, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5