Camisetas última generación en Zara

| 13 marzo, 2013 | 0 Comments

camisetas-zara1

Si estás buscando nuevas camisetas para la próxima temporada primavera-verano y en concreto estás deseando encontrar unas que se salgan un poco de lo habitual, que marquen tendencias y que te permitan ir cómoda a la par que femenina tienes que buscar en las tiendas de Zara.

Y es que en dichos establecimientos comerciales tendrás a tu disposición un amplio catálogo de camisetas de última generación, las más actuales y novedosas.

Una de las prendas que se han convertido en piezas protagonistas de esta nueva colección es la camiseta de manga volante que se encuentra en varios colores: blanco, naranja y amarillo.

9,95 es el precio que tiene aquella, 100 % algodón, que hará las delicias de todas aquellas féminas a las que no les guste vestir ceñidas, simplemente por ir más cómodas o porque no desean mostrar sus kilitos de más. Sea como fuera, esta prenda es ideal para la nueva temporada pues se puede combinar tanto con faldas como con jeans o con shorts.

camisetas-zara2

En el caso de que te gusten los estampados o las piezas con reproducciones llamativas seguro que te encanta la camiseta print pañuelo de la firma Zara. De estilo indigo es ella, con base en color azul y sobre el que se asienta un dibujo que se asemeja al de las vidrieras y fachadas de catedrales góticas.

De cuello redondo y manga corta es la aquella que tiene un precio de 17,95 euros y que ha sido realizada utilizando como materiales el modal y el lino.

camisetas-zara3

Tejido aquel último que también es el principal elemento que se ha empleado para la confección de otra de las camisetas de Zara: la camiseta de lino con aplique lateral. 25,95 euros es el precio por el que puede comprarse esta que se presenta en dos variedades, blanco roto o negro, y que es de manga corta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5