Coleccion Love It de Stradivarius

| 21 abril, 2013 | 0 Comments

love1

Stradivarius ha presentado un catálogo de prendas para esta temporada primavera-verano de lo más casual y eso se ve fundamentalmente en una de sus colecciones, la que lleva por nombre Love It. Y es que se trata de un conjunto de propuestas que van destinadas a una mujer a la que le gusta vestir cómoda, femenina y atractiva al mismo tiempo.

Si aún no conoces a dicha colección te daremos a conocer que entre las prendas que dan forma a la misma se encuentra, por ejemplo, el vestido largo con diversos estampados geométricos, étnicos y florales. 29,95 euros es el precio que tiene aquel que es de color azul aunque algunos de sus motivos apuestan por el rojo y el rosa.

love2

De tirantes, cuello en pico y con botones en la parte delantera. Así es también este artículo que hará que cualquier mujer vista sexy y cómoda.

Teniendo en cuenta que el citado estilo étnico está causando estragos esta temporada, resulta muy interesante dentro de la Colección Love It de Stradivarius la camiseta con estampado étnico en lo que es la zona delantera. Una prenda de color blanco cuyos motivos decorativos se presentan en color verde, amarillo y rosa.

Cuello en pico y hombros al descubierto son otras de las señas de identidad de esta pieza de manga corta que se puede comprar en las tiendas por un precio de 12,95 euros. Asimismo en ellas verás que la misma, realizada en viscosa, también está disponible en color rosa palo o en tonos piedra.

love3

Por último, queremos mostrarte una de las propuestas más interesantes en materia de calzado. Se trata de la sandalia de tacón con tiras tanto en la zona del empeine como del tobillo, donde se abrocha a través de las dos hebillas que posee. En color cuero se puede adquirir este zapato de nueve centímetros de tacón y de un precio de 39,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5