Comienza el 2017 vistiendo con Mango

| 3 enero, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que cuenta con una mayor lista de seguidoras es, sin lugar a dudas, Mango. ¿Por qué? Hay muchos motivos, pero entre los más significativos está el que periódicamente se está renovando en pro de poder satisfacer las necesidades estilísticas de sus clientas.

Estos días, por ejemplo, ha procedido a incorporar una gran variedad de prendas para que sus clientas puedan ir radiantes en estos primeros compases del 2017. Aquí tienes unas cuantas:

Blusa

Para que cualquier mujer pueda lucir cómoda, elegante y a la última, dispone de esta blusa de manga larga con lazos, en la zona de los puños, a modo decorativo.

Tiene cuello redondo y un corte recto así como un estampado de flores en distintos colores, tales como azul, rojo y amarillo. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Falda

Otra de las propuestas más interesantes que ha procedido a incorporar Mango estos días es la que tienes ahora delante. Viene a ser una falda corta y elegante, que posee un diseño cruzado y que se identifica por incorporar en la zona delantera, en la parte superior, un nudo meramente decorativo.

Una pequeña abertura delantera en el bajo y un precio de 22,99 euros también vienen a dejar patente cómo es esta prenda, disponible en color negro. Su composición está formada por poliéster y elastano.

Cazadora

Con un estilo moderno, con carácter y personalidad es como lucirás si te decantas por hacer utilización de este artículo que ahora te presentamos. Viene a ser una cazadora de estilo motero, dotada con cremallera asimétrica delantera y solapas.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su manga larga, sus varios bolsillos con cremallera y su cinturón con cierre de hebilla.

Cuesta 129,99 euros, es de color negro y se ha confeccionado con piel de caprino.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5