Complementos de Mango para primavera

| 27 febrero, 2013 | 0 Comments

mango bags 01

Mango ha lanzado en su nueva colección de primavera 2013, una colección de bolsos espectacular y es que esta primavera, los complementos y accesorios parasarán a ser una parte indispensable de nuestros looks.

Vuelven a estar de moda los bolsos grandes, con asa, mezcla de tote bag y bolso de mano, que podremos utilizar para looks de diario, tanto para el trabajo como para el ocio y el shopping.

mango bags 05

El material que más se llevará será la piel, en muchos casos teñida con colores espectaculares y combinada con otros tejidos y texturas, como los acabados metalizados, que estarán muy de moda, tanto para prendas como para otros complementos, como zapatos con adornos metálicos o punteras metalizadas y para los accesorios: gargantillas grandes de eslabones o muchas pulseras metálicas combinadas con esmaltados de color.

mango accesorios 01

Los bolsos se llevarán con adornos, se siguen llevando las tachuelas para las tendencia más rockers, flecos o tejidos étnicos para los looks tex – mex y todo tipo de herrajes o hebillas para bolsos cubo y de mano.

También se llevarán los contrastes de colores, del blanco y negro a la combinación de colores con tonos más naturales de la piel, que se verán en asas, vivos y costuras.

Marga G.-Chas Ocaña

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5