Cómprate una falda en Springfield por menos de 10 euros

| 18 julio, 2014 | 0 Comments

Una falda te permitirá este verano ir a la última, presumir de piernas, sentirte muy atractiva y soportar mejor las altas temperaturas que se registran. Por eso, no dudes en adquirir una en las tiendas de la firma Springfield, que se encuentra en plenas rebajas.

Si optas por esta marca para comprar esa prenda tan femenina debes saber que será una decisión muy acertada porque hará que tengas que invertir menos de diez euros. Aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas hasta el momento:

Falda símil piel. Corta, ajustada y con presencia que recuerda a la piel es esta pieza, de cierto aire acampanado en el bajo. Se encuentra a la venta únicamente en color negro y por un precio de 7,99 euros, frente a los 29,99 euros que costaba antes. Está compuesta de poliuretano y poliéster.

spf-1

Falda estampada. Para poder lucir marcando tendencia y para ir muy cómoda, nada mejor que decantarte por este otro modelo de la firma Springfield. Se trata de una falda corta, holgada y de felpa que tiene como principal particularidad el que, sobre su base de color crudo, se desarrolla un estampado de motivos florales, donde predominan tonos tales como el verde o el rosa. Poliéster, algodón y elastano son los materiales utilizados para darle forma a esta prenda, que se encuentra ahora a la venta por un valor de 7,99 euros.

spf-2

Falda cucu. Asimismo cuando visites alguna de las tiendas de la mencionada marca, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra propuesta. De ella podríamos destacar que es corta y que posee un estampado de pata de gallo, donde se entremezclan el blanco y el negro. No hay que pasar por alto tampoco que dispone de un volante en el bajo y que su precio actual es de 7,99 euros. Está confeccionada con los mismos tejidos que la anterior falda.

spf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5