Confecciona tu armario invernal con las nuevas propuestas de Inside

| 18 diciembre, 2017 | 1 Comment

Aún consideras que no tienes completo tu armario de la temporada de invierno. Es decir, que te hacen falta varias prendas más. Y por eso, te puede interesar conocer que la firma de moda low cost Inside ha procedido recientemente a presentar varias novedades.

¿Quieres descubrir cuáles? Sigue leyendo. Te mostramos algunas a continuación:

Chaqueta

Abierta y de manga larga es esta prenda que tienes ahora delante. Dispone de bajo asimétrico y su más notable particularidad es que dispone de detalles de blonda, en negro, en la zona de los hombros.

A todo eso podemos añadir que está disponible en color gris y que cuenta con un precio de 14,99 euros. Si te interesa, debes saber que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Jean

Si quieres renovar tus pantalones vaqueros y quieres hacerlo con un modelo diferente, te puede resultar apropiado este modelo que tienes ahora delante. Nos estamos refiriendo a un pantalón largo, y ajustado que posee bolsillos delanteros y traseros.

Se abrocha con botón y cremallera. Su más notable seña de identidad es que cuenta con detalles de lentejuelas en varios rotos a lo largo de su diseño. Se puede comprar ahora en color azul claro y por un valor de 24,99 euros.

Algodón, poliéster y elastano son los materiales utilizados para confeccionar este artículo.

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda de la firma low cost Inside. Viene a ser una camiseta de manga tipo 3/4 y corte fluido, que dispone de cuello redondo.

Cuenta con bajo asimétrico y aberturas pequeñas en los laterales. A todo eso hay que añadir que está disponible en color gris y por un precio de 9,99 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

¿Qué te parecen estas propuestas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Confecciona tu armario invernal con las nuevas propuestas de Inside — El diablo viste de Zara | 23 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5