Conoce cómo son las nuevas camisetas de Pull & Bear

| 2 febrero, 2015 | 0 Comments

Dentro del conjunto de novedades que ha presentado la firma Pull & Bear en estos momentos, tendríamos que hacer especial hincapié en las camisetas. Y es que son numerosas las que se han incorporado con el claro propósito de conseguir que cualquier mujer pueda lucir a la última, cómoda y con un marcado estilo urbanita.

En concreto, estas son las principales protagonistas de la nueva colección:

Camiseta blanca. De cuello redondo y manga corta con vuelta es esta prenda, que se identifica además por su corte fluido y su bajo asimétrico. Se encuentra confeccionada con viscosa y elastano. Es de color blanco, aunque en la zona del pecho, en negro, tiene escritas dos palabras: “Be different”. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

camiseta-1

Camiseta granate. Otra de las novedades que ha conseguido acaparar mayor significancia dentro de la colección que nos ocupa es esta. De ella podríamos destacar que tiene manga corta, que su cuello es redondo y que cuenta con un corte recto. Se encuentra compuesta por tres materiales fundamentalmente: poliéster, viscosa y algodón. Es de color granate e incorpora, en la parte delantera, un colorido paisaje. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas de la firma Pull & Bear por un valor de 12,99 euros.

camiseta-2

Camiseta Snoopy. Colorida, divertida y original es, por su parte, esta otra prenda que se ha convertido en una de las más atractivas de la nueva temporada. Como su propio nombre indica, incorpora en la zona del pecho un dibujo del famoso perro Snoopy, que aparece sentado sobre un arco iris. Además de todo ello hay que resaltar que es de color gris, que su cuello es redondo y que apuesta por tener manga corta con vuelta. Posee un corte recto y está confeccionada con poliéster y algodón. Cuesta 15,99 euros.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5