Conoce cuáles son tops más interesantes de Shana

| 26 Julio, 2017 | 0 Comments

Tanto con falda como con pantalón puedes combinar el top. De ahí que muchas sean las mujeres que ahora se encuentren intentando dar con uno idóneo para conformar su vestuario de verano.

Si tú también buscas ahora uno, te puede resultar muy interesante conocer que la firma de moda low cost Shana presenta un amplio catálogo de esas prendas, entre las que destacan las siguientes:

Top rayas

Sin mangas, con cuello redondo y con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Así es este top. Y todo eso sin pasar por alto tampoco que tiene un corte entallado y aberturas en los laterales.

En el caso de que te interese, ten presente que en estos momentos se encuentra disponible por 5,99 euros, tras un descuento ya que precio original es de 8,99 euros.

Top canalé

De la misma manera, también puede ser muy útil para conformar tu vestuario estival este otro top que se incluye como elemento protagonista del catálogo de la marca Shana. Hay que destacar que permite presumir de ombligo, porque es de clase cropped, y que lleva los hombros al descubierto.

También hay que subrayar que posee manga corta y diseño de canalé. No te olvides tampoco de que lo puedes encontrar en varios colores, tales como verde agua, gris vigoré y rosado. Se ha puesto a la venta por 8,99 euros, pero ahora con las rebajas cuesta 5,99 euros.

Top tiras

La tercera de las prendas que se puede adecuar a tu vestuario es la que tienes ahora delante. Viene a ser un top sin mangas y con cuello redondo. Dispone de corte entallado y se caracteriza por el hecho de que dispone de varias tiras en la espalda.

Ahora te lo puedes llevar a casa por 4,99 euros, aunque su precio original es de 7,99 euros. Se puede adquirir en varios colores, tales como rosa, azul o gris.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5