Conoce las novedosas faldas de Lefties

| 11 mayo, 2016 | 0 Comments

Una prenda muy buscada por las mujeres cuando llega la temporada primavera-verano es la falda, porque da libertad y comodidad, permite presumir de piernas y bronceado, al tiempo que resulta más fresca para hacerle frente a las altas temperaturas.

Por todo eso, la marca Lefties no ha dudado en incorporar varios nuevos modelos a su colección para que cualquiera de sus clientas pueda dar con la que más le gusta y mejor le sienta. En concreto, ha presentado alternativas tales como estas:

Falda print. Corta y de vuelo es esta pieza, que destaca, de igual modo, por disponer de cintura elástica y de un colorido estampado de motivos florales, donde toman protagonismo el azul, el rosa o el blanco, por ejemplo. A todo eso hay que añadir que está confeccionada totalmente con viscosa y que se encuentra disponible en las tiendas por 8 euros.

falda1

Falda de rayas. La segunda de las propuestas que ha procedido a presentar la firma low cost Lefties y que puede resultar realmente interesante para esta temporada primavera-verano es la que ahora damos a conocer. Viene a ser una prenda de corte midi, es ajustada y se caracteriza por disponer de un print de rayas horizontales, donde se entremezclan distintos colores como el azul o el gris. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han empleado para darle forma a la misma, que cuesta 10 euros.

falda2

Falda trenza. Asimismo no hay que pasar por alto esta otra novedad, una falda corta y de vuelo, que posee bajo redondeado y que se identifica por el hecho de que incorpora un detalle de trenza a la altura de la cintura. Está realizada con tejido denim, es de color azul y se puede conseguir ahora en las tiendas de Lefties por un valor de 13 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Conoce las novedosas faldas de Lefties, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5