Conoce las nuevas botas y botines de Stradivarius

| 18 octubre, 2018 | 0 Comments

Si ahora que estamos en plena temporada de otoño-invierno te has dado cuenta que necesitas renovar tu calzado, te interesará conocer que la firma de moda Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo una amplia lista de botas y botines.

¿Quieres descubrir algunos de los más significativos? Te los presentamos a continuación:

Botín joya

Para poder lucir a la última pero también muy cómoda, nada mejor que este botín, que cuenta con un tacón de 3,5 centímetros de alto. Tiene puntera redondeada, dispone de dos hebillas y se abrocha en la zona del empeine con cordones.

A todo eso hay que añadir que incorpora precisamente detalles de joya en las mencionadas hebillas. Está a la venta en color negro y cuenta con un precio de 49,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

Bota plana

Otra de las mejores propuestas de la firma H&M de cara a la temporada es esta bota plana que además es alta. Tiene la particularidad de ser elástica y cuenta con unas dimensiones de 56,5 x 14,5 x 3 centímetros.

Está a la venta en color negro y posee puntera redondeada. En el caso de que te interese, debes saber que su composición está formada por poliuretano y poliéster.

Su precio en estos momentos es de 49,99 euros.

Botín de tacón

El tercer modelo de calzado que te puede resultar apropiado a la hora de renovar tu calzado es este botín que se presenta con cremallera en el lateral y que dispone de tacón alto y grueso. En concreto, este tiene una altura de 7,5 centímetros.

Poliéster y poliuretano termoplástico son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este botín, que se puede adquirir en estos momentos en color negro y por un precio de 25,99 euros.

¿Qué te parecen sus propuestas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5