Conoce las rebajas de jerséis de la firma H&M

| 11 enero, 2018 | 0 Comments

En este momento, como ya bien sabrás, se han puesto en marcha las rebajas. Por eso, es un estupendo instante para poder proceder a renovar el armario de temporada. En concreto, una buena opción es que tengas en cuenta los descuentos en jerséis que ha procedido a presentar la firma H&M.

¿Qué te parece? ¿Te animas a conocer algunas de esas propuestas? Toma nota:

Jersey de punto

Manga larga, hombros caídos y cuello con ribete ancho son algunas de las particularidades de esta prenda. De la misma manera, tenemos que señalar que su corte es holgado, que está realizada en punto elástico y que está a la venta en color gris claro jaspeado.

Antes costaba 29,99 euros y ahora se puede adquirir por solo 14,99 euros.

Jersey con tiras

La segunda de las propuestas rebajadas que te puede interesar de la marca H&M es la que tienes ahora delante. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo que tiene la particularidad de incorporar tiras para anudar en la zona de los laterales.

De la misma manera podemos subrayar que incluye terminaciones en canalé en puños y bajo. Todo eso sin pasar por alto que posee hombros caídos, que también presenta aberturas en los laterales y que se puede encontrar en varios colores diferentes. En concreto, se puede comprar en turquesa, rosa o naranja.

Su precio anterior era de 29,99 euros y ahora está disponible por 11,99 euros.

Jersey trenzado

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración este tercer modelo, de manga larga y cuello redondo. Su espalda es ligeramente más larga y tiene terminaciones de canalé en puños y bajo.

Todo eso sin pasar por alto que está realizado en punto trenzado suave. Se puede comprar en color gris jaspeado. Antes valía 29,99 euros y ahora se puede comprar por 14,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5