Conoce los nuevos vestidos de Zara

| 7 febrero, 2018 | 0 Comments

Si necesitas encontrar un nuevo vestido para ir a la última, te puede interesar conocer que la firma de moda low cost Zara ha procedido a presentar varias novedades. Se trata de modelos entre los que quizás puedas dar con el que necesitas.

¿Te animas a conocerlos? Aquí tienes algunos de los más significativos:

Vestido midi

De largo midi, como su propio nombre indica, es este artículo, que dispone de cuello redondo y manga corta. A todo eso hay que añadir que se abrocha en la espalda y que cuenta con una apertura en la parte posterior.

Tiene el negro como base y sobre el mismo se desarrolla un colorido print de motivos florales. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 29,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Vestido topos

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar a tu catálogo la firma Zara y que se puede ajustar a lo que necesitas es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto, con pronunciado escote en pico y manga corta.

Tiene un corte por debajo del pecho y cuenta con una base azul marino sobre la que se desarrolla un estampado de topos en blanco.

Se encuentra disponible por 25,95 euros y su composición está formada por viscosa y poliéster.

Vestido volante

Si te gusta ir a la última y llamar la atención con tu atuendo, no te olvides de tener en consideración este otro vestido corto. Tiene cuello redondo, corte recto y mangas de tipo ¾ en las que incorpora un volante en cada una.

17,95 euros es el precio que se le ha otorgado a esta otra novedosa prenda, que está ahora disponible en tres colores diferentes: verde, negro o mostaza. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5