¿Conoces la promoción Precios Especiales de Bershka?

| 26 abril, 2017 | 0 Comments

De cara a que puedas lucir radiante esta temporada de primavera-verano, la firma de moda low cost Bershka no solo ha presentado nuevas prendas sino que también ha puesto en marcha la promoción Precios Especiales.

Gracias a esa propuesta podrás lucir a la última y sin que tu bolsillo se resienta. Buena muestra de eso son piezas como estas que te presentamos a continuación:

Chaqueta

De tipo cropped es este artículo, dotado con manga larga, cremallera delantera y capucha. Se trata de una pieza de marcado estilo deportivo, que dispone de elástico tanto en el bajo como en la mencionada zona de la capucha.

A todo lo indicado podemos añadir que está disponible en color blanco, azul, amarillo o rosa. Su precio es de 15,99 euros y se ha confeccionado con poliamida y poliéster.

Vestido

Para poder ir cómoda, femenina y siguiendo las tendencias que ahora imperan, la firma de moda low cost Bershka también ha procedido a incorporar a su catálogo propuestas como esta que tienes ahora delante.

Se trata de un vestido ajustado y de largo midi, que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Todo eso sin pasar por alto que se identifica por su escote de tipo mesonera.

En el caso de que interese, lo puedes comprar por un valor de 12,99 euros. Su composición se halla conformada por viscosa, poliéster y elastano.

Short

Si te encuentras buscando un pantalón corto para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán en verano, ten presente este modelo. Es un short vaquero con vuelta en el bajo.

Cuenta con detalles rotos y desgastados en la zona frontal, dispone de bolsillos delanteros y traseros al tiempo que botones y cremallera para abrocharse. Su precio es de 15,99 euros y está a la venta en varios tonos de azul.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5