¿Cuáles son las últimas camisetas de la línea TRF de Zara? Descúbrelas

| 24 junio, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizarás durante todo el verano es la camiseta, ya sea para el día a día o para ocasiones más especiales. Y es que te permitirá ir fresca, femenina, cómoda y, sobre todo, la podrás combinar tanto con faldas como con pantalones.

Si necesitas comprarte una o varias nuevas, no dudes en tener en cuenta la nueva colección de la línea TRF de Zara, donde encontrarás alternativas tales como estas:

Camiseta bolsillo. De tipo oversize es esta prenda, que cuenta con escote en pico y manga corta. A todo eso hay que añadir su largo medio y que está confeccionada con algodón y poliéster. Es de color naranja quemado y cuenta en el pecho con un gran bolsillo que se identifica por disponer de un print de estilo étnico. Se ha puesto a la venta por un precio de 12,95 euros.

trf-1

Camiseta volantes. La segunda de las interesantes camisetas que acaban de incorporarse al catálogo de la línea TRF de Zara para este verano es la que presentamos a continuación. Se trata de una camiseta de tipo oversize, con cuello en barco y media manga. No hay que pasar por alto que incorpora volantes tanto en el bajo como en los puños de las mangas. Se puede comprar en color blanco, en rosa nude y en negro. En las tiendas está disponible por 17,95 euros.

trf-2

Camiseta texto. Perfectamente combinable con un pantalón o falda es también esta otra prenda, de manga corta y generoso escote en pico. Apuesta por un marcado estilo oversize y es de color blanco. No obstante, en la zona del pecho incluye un texto en inglés y de color negro. Su precio oficial es de 7,95 euros. Está confeccionada íntegramente en algodón.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cuáles son las últimas camisetas de la línea TRF de Zara? Descúbrelas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5