Descubre la nueva colección de Pimkie

| 7 enero, 2014 | 0 Comments

Año nuevo, vestuario nuevo. Si esta es la máxima que quieres cumplir en estos momentos, te interesará saber que la firma Pimkie puede convertirse en una aliada perfecta para ti pues acaba de presentar su nueva colección.

Por eso, queremos darte a conocer algunas de las prendas que pueden pasar a formar parte de tu armario a partir de ahora. Se trata de artículos actuales, que te permitirán lucir un estilo a la última y además ir muy cómoda:

Parka. Una de las mejores prendas de abrigo que tienes a tu disposición en las tiendas de esta marca es esta que ahora te presentamos. Es un parka que dispone de capucha, se cierra en la parte delantera con cremallera y tiene un cordón en la cintura para ajustarse perfectamente. Todo ello sin olvidar que dispone también de bolsillos de parche. Su precio es de 55,99 euros y está disponible en color granate. Es 100% algodón.

pimkie-1

Sudadera. Para lograr ese look deportivo y actual que tanto se lleva, te recomendamos que optes por comprar esta sudadera de manga larga y cuello redondo que se identifica por el hecho de que tiene forma de crop top. Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquella que es de color gris y que cuenta con el número 86 en la zona del pecho, asemejándose a las prendas de los jugadores de fútbol americano. Su precio es de 22,99 euros.

pimkie-2

Minifalda. Un largo de 40 centímetros es el que tiene este artículo corto de la firma Pimkie que se encuentra disponible en color negro y por un valor de 29,99 euros. Cuenta con cremallera delantera y bolsillos falsos. Elastano, poliéster y algodón se han empleado para darle forma a esta que tiene un corte recto.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5