Descubre las cazadoras rebajadas de C&A

| 6 enero, 2016 | 0 Comments

Necesitas una cazadora para hacerle frente a la temporada y no quieres gastarte demasiado dinero. En ese caso, ¿qué hacer? Directamente tener en consideración las propuestas que te pone ahora al alcance de la mano la firma de moda low cost C&A, que ha procedido a iniciar su temporada de rebajas.

Si consultas sus tiendas te encontrarás con alternativas tan interesantes como estas:

Cazadora motorista. Como su propio nombre indica, el diseño que tiene está inspirado en las cazadoras de los motoristas. A todo eso hay que añadir que cuenta con manga larga, que su corte es entallado, que dispone de dos bolsillos laterales con cremallera, que tiene un pequeño cuello alto que se cierra con botón de presión y que está confeccionada con poliéster revestido de poliuretano. Se halla a la venta en color marrón y por un precio de 29 euros, cuando antes costaba 59,90 euros.

cazadora-1

Cazadora corta. La segunda de las propuestas que ha tomado mayor protagonismo en el conjunto de descuentos de la firma C&A es esta, que destaca por ser corta. Asimismo tiene otras características tales como manga larga, cuello redondo, corte entallado, cremallera delantera para cerrarse y bolsillos laterales. Es de color marrón, está compuesta por poliéster y su valor actual es de 39 euros, frente a los 59,90 euros que costaba antes.

cazadora-2

Cazadora borreguito. Para concluir queremos presentarte un tercer modelo, de manga larga y corte entallado, que tiene como más notable singularidad que dispone de solapas con borreguito. Incorpora bolsillos en los laterales, se cierra con cremallera y se ha puesto a la venta en color gris. El precio que se le ha dado es de 29 euros, aunque anteriormente costaba 59,90 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliéster y poliuretano.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5